Buscar este blog

jueves, 24 de abril de 2014

EXTREMODURO" PRESENTÓ LA GIRA 2014

El grupo de rock EXTREMODURO, presentó en el Hard Rock Café de Madrid su gira 2014 por toda España con el título "Para todos los públicos".
Extremoduro comenzará la gira el próximo 16 de mayo en Zaragoza en una gira por toda España, en la que ofrecerá un total de 40 conciertos.
Robe Iniesta ha anunciado en rueda de prensa el miércoles 12 de marzo, que cuenta con varias canciones escritas que grabará con otra banda paralela a Extremoduro, aunque no ha ofrecido más detalles de este nuevo proyecto.
Así lo ha anunciado durante una rueda de prensa en la que la mítica banda de rock española ha desvelado las casi 40 paradas que incluye la gira de presentación de 'Para todos los públicos', su último disco publicado hasta la fecha.
Desde mediados de mayo hasta el 1 de noviembre, la banda pasará por toda la geografía española y prevé también viajar por Latinoamérica, aunque aún sin ninguna fecha cerrada en este continente.



  • ENTREVISTA COMPLETA EN ESTE ENLACE

https://www.youtube.com/watch?v=eO9TCRCkUII

"Ojo con tus datos"



  Documentos TV ha charlado con numerosos expertos en las TIC, la seguridad y el derecho tecnológico, que aportan algunas claves para comprender la importancia que tienen nuestros datos para las grandes empresas de Internet. También ha hablado con miembros de Pantallas Amigas, una organización que promueve el uso seguro y responsable de la red entre la infancia y la adolescencia.

El documental 'Ojo con tus datos' aborda además cuestiones íntimamente relacionadas como el derecho al olvido o el rastro digital. Mario Costeja es un ciudadano que lleva años luchando contra Google para que elimine una información concerniente a una deuda del pasado. Su solicitud, al igual que otras 200, ha sido amparada por la Agencia Española de Protección de Datos. Con la participación de Ofelia Tejerina, abogada y Secretaria general de la Asociación de Internautas.


fuente:rtve